jueves, 13 de septiembre de 2007

De MI Lago Cerebral...



















UN DIA

La casa esta oscura, resplandeciente la luz de la luna por las ventanas,

es la única luz que nos ilumina desde tu habitación.

Me tenes tranquilo, mi corazón palpita y sin control.

Desbordan palabras, una caricia suave pasa por mi cara.

Se siente bien estar a tu lado.

Los mínimos ruidos distorsionan las miradas.

Tus mordidas y las despedidas,

Los últimos besos, las últimas palabras.

La puerta y las calles separan nuestros corazones.

Mi pecho siente el vacío de que no estarás el resto del día.

El colectivo y las voces en el fondo,

Solamente invade el miedo, desconfiar del camino.

Mi mente habla sola para recordarte,

Imágenes entran y salen.

Imaginación maldita que no puedo controlar.

Tu voz suena tan relajante, me tranquiliza.

Me siento nuevo, me siento con ganas de volver a verte.

La noche es callada, la calle húmeda,

La puerta de mi casa iluminada por las luces interiores.

Mis sentimientos se cruzan, me confundo más al comparar.

Las canciones, los recuerdos… Esa canción…ese plan B…

Inunda de alegría, llenan ese vacio y lo desbordan,

Con paciencia aguardo, con paciencia duermo.

Se, que estas dentro y algunas veces no se nada.

Pienso donde estarías, que estarás haciendo, quien te estará hablando.

Como estarás dentro, para donde caminaras...

Pienso, solamente pienso algo y lastima cada vez peor

Mi mente… lo que me rodea…Lo que me decís y haces,

Sin darte cuenta…

Despierta, despierta el sentido común y has valer lo que sientes.

Tanta felicidad, alegría, abrazos…Besos.

Las lunas que miramos juntos, los sentimientos que compartimos,

las calles que camine junto a alguien mas grande que el cielo.

Tanto a mi lado que no merezco las miradas.

Mi mano en tu mejilla, tus ojos mirándome…

No hay comentarios: